PRIMER CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO NACIONAL DE DERECHO “CONALDER”

La Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC, realizó el Primer Congreso Multidisciplinario Nacional de Derecho “CONALDER”, Dr. SATURNINO FERNANDEZ VILLANUEVA, en el Auditorio Campus Colonial, actividad realizada del 17 al 19 de noviembre del presente año, organizado por la carrera de Derecho.

Se contó con la participación de las sedes de Puerto Quijarro, Caranavi, Ivirgarzama, La paz, Cobija y Cochabamba, con el objetivo de crear un espacio de intercambio científico-técnico-cultural entre estudiantes y profesionales de la universidad, promoviendo la excelencia en la formación. Se desarrolló exposiciones en temas como: el derecho a la identidad, la importancia de la medicina legal, el derecho de las familias y del proceso familiar, medidas cautelares su aplicación en el procedimiento penal, entre otros temas de interés relacionados con el ejercicio profesional y académico de la carrera de derecho.

Estas presentaciones fueron realizadas por profesionales de experiencia en el abordaje de los ejes temáticos.