Rector invita a docentes a participar en la Comunidad del Aprendizaje, en su agasajo

Durante el agasajo por el Día del Maestro, el rector de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), Hernán García, instó a los docentes a participar activamente en la Comunidad del Aprendizaje, que próximamente será implementada en la plataforma virtual de la Universidad.

El sábado 9 de Junio, autoridades del Directorio y del Honorable Consejo Universitario festejaron a los docentes de la Universidad y a profesores de la Unidad Educativa Cosmos, con un cena bufete ofrecido en el Centro Ecoturístico La Vendimia, Tiquipaya.

El "capital humano" de la UNITEPC, como llama el rector a los docentes, está a cargo de la formación de alrededor de 9 mil estudiantes en todo el país, muchos de ellos provenientes de países como Brasil, Perú, Chile y Colombia, esto producto del proceso de internacionalización que ha asumido la Universidad.

Durante la celebración, García informó que próximamente entrará en funcionamiento la Comunidad del Aprendizaje, como una herramienta tecnológica en la que debe primar el trabajo cooperativo, el intercambio de experiencias y el mejoramiento continuo de la función docente.

"Los invito a ser parte activa de esta comunidad. El talento de los docentes es muy grande (...) y esto hace realidad nuestras expectativas para el éxito", dijo García.

En la ocasión, el vicerrector, Hugo Fuentes también hizo extensivas sus felicitaciones. "Mi más amplio reconocimiento a la labor sacrificada que realizan ustedes", acotó. La jornada festiva continuó con el acompañamiento musical de la orquesta internacional "Wimaj Band".

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN