Serenata en sus Bodas de Plata

Mas de 8 horas de música, canto y baile fueron parte del marco musical en la serenata por las Bodas de Plata de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), que se realizó el jueves 5 de abril en el Campus Juan Pablo II a partir de las 18:00 horas.

Los grupos A Pie,  grupo Ariel Los Pumas, Bajo Tierra y otros más pusieron a bailar a  más de 500 estudiantes y funcionarios de la Universidad que se dieron cita a este evento. Fueron los docentes y estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sonido, quienes se encargaron de preparar todos los detalles técnicos para esta presentación.

Al llegar la medianoche, a la cabeza de las autoridades de la UNITEPC, el grupo de mariachis del cantante Luis Aguilar le cantaron “Las Mañanitas” a la prestigiosa Universidad.