UNITEPC avanza en la inclusión con la titulación de 44 profesionales de diferentes estratos.

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) tituló, el jueves 13 de julio, a 44 profesionales que provienen de diferentes estratos sociales y culturales, según destacó el rector de la Universidad, Hernán García. “Estamos satisfechos porque entre nuestros titulados hay gente que está viniendo de diferentes estratos, de movimientos sociales y del área rural”, exaltó la autoridad. García resaltó que esto es un indicador de que, en todos los sectores de la población, se está tomando conciencia de apostar por una educación privada y con calidad para sus hijos. “Eso nos da mucha esperanza, de que el país continúe cambiando, sobre todo en los procesos de inclusión”, acotó.

En horas de la mañana, las autoridades de la universidad ofrecieron una misa donde se entregaron algunos presentes a los nuevos profesionales. Por la tarde, los profesionales recibieron, de manos de sus autoridades, los títulos académicos. Se trata de graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comunicación Social, Derecho, Veterinaria y Zootecnia, Prótesis Dental, Fisioterapia y Kinesiología, Ingeniería Comercial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sonido. “Quiero agradecer a la Universidad por fundar mi carrera y a los docentes por el conocimiento impartido.

También invitar a los jóvenes a animarse a hacer cosas diferentes”, dijo el titulado de Ingeniería de Sonido, Marcelo Castañares quien destacó los conocimientos impartidos en la UNITEPC. Al finalizar el acto, el rector expresó su satisfacción porque la UNITEPC está cumpliendo su rol y haciendo realidad su misión y su vision.