UNITEPC brindó un homenaje de gala en el Día del Maestro

Docentes y profesores de la Unidad Educativa y la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) fueron homenajeados en el Día del Maestro en una fiesta de gala que se realizó el sábado 10 de junio en los salones del Club Social Cochabamba.

En la ocasión, el rector de la universidad, Hernán García, destacó que gracias al proceso de internacionalización es que la UNITEPC recibe a gran cantidad de gente que compromete la vocación de enseñanza de los docentes. “Somos una universidad que está formando mucha gente, no solo en Cochabamba sino en Cobija, Puerto Quijarro, Ivirgarzama, Caranavi, La Paz y El Alto”, dijo.

UNITEPC brindó un homenaje de gala en el Día del MaestroEn su alocución, García informó y resaltó que en un evento que congregó a más de 250 docentes del Oriente, organizado por una asambleísta plurinacional, al menos 20 docentes eran de la UNITEPC. “Esto me hace ver que es hora de reunirnos con la Universidad Mayor de San Simón, las universidades privadas y los colegios para coadyuvar a que el proceso educativo en el país mejore”, expresó.

Estas palabras fueron el aliciente que dio paso al brindis realizado en la celebración.

UNITEPC brindó un homenaje de gala en el Día del Maestro“Hay que ver para adelante, con la mirada en la enseñanza que es la prioridad para todos los docentes”, dijo el docente Juan Valenzuela en representación de los agasajados de la universidad.

UNITEPC brindó un homenaje de gala en el Día del Maestro“Cada maestro tiene un objetivo diferente, pero todos con el mismo espíritu y empeño, unos formando profesionales y nosotros formando la mente de los niños”, afirmó el director de la Unidad Educativa Cosmos, Ramiro Parra.

El festejo, en el que participaron también autoridades de la Junta Directiva y del Consejo Universitario, estuvo amenizado por la Orquesta Internacional Filip Brass yTropical Vip.