UNITEPC celebra la llegada de Urcupiña a la Universidad y se alista para el Convite

Con una ceremonia religiosa, estudiantes y autoridades de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) recibieron, el lunes 22 de mayo, la llegada de la imagen de la Virgen de Urcupiña, que fue obsequiada por funcionarios de esta casa superior de estudios a la comunidad universitaria.

El acto religioso fue celebrado en ambientes del campus Florida Norte, de la avenida Blanco Galindo kilómetro 7.5 (dos cuadras al norte). En este evento participaron también integrantes de la fraternidad Morenada UNITEPC.

La jornada fue propicia para compartir un almuerzo de camaradería donde se coordinaron algunas actividades próximas a la festividad de la Virgen de Urcupiña en el municipio de Quillacollo.

Al respecto, el presidente de la fraternidad Morenada UNITEPC, Diego Fernández, hizo extensiva la invitación a todos los interesados en sumarse a los ensayos que se realizan con miras a participar en el primer Convite, a realizarse el jueves 15 de junio.

“Quiero invitar a todos los estudiantes, administrativos, docentes y público en general para unirse a nuestra fraternidad”, dijo Fernández. Los ensayos se realizan en el campus Florida Norte, de 19:00 a 20:30 horas.