UNITEPC difunde sus ofertas académicas a los bachilleres

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) difundió la oferta académica para la presente gestión académica a la población estudiantil del municipio de Punata junto a otras 18 universidades que participaron de la 5ta Feria Profesiográfica y de Orientación Vocacional Cochabamba 2018.

UNITEPC difunde sus ofertas académicas a los bachilleres

La feria tuvo lugar en el municipio de Punata, en el mercado modelo, donde asistieron estudiantes y maestros del sexto de secundaria de las diferentes unidades educativas invitadas a la Feria.

El equipo de Márketing de la universidad preparó toda la información sobre la oferta académica actual y los beneficios de estudiar en la UNITEPC, para que los jóvenes puedan realizar la mejor elección profesional, según informó el encargado de Márketing, Luis Rodríguez.

UNITEPC difunde sus ofertas académicas a los bachilleres

Más de 20 universidades e institutos, públicos y privados, participaron del evento que congregó no solo a estudiantes sino también a padres de familia en tener la mayor información para el futuro profesional de sus hijos.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN