UNITEPC festeja a los trabajadores en su día

En los jardines del campus Florida, el directorio de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) festejó el fin de semana a los trabajadores de esta casa superior de estudios en su día.

La celebración se realizó, por anticipado, el sábado 29 de abril en horas de la mañana, donde compartieron dos exquisitos platos, de fricasé y lechón al horno.

En la ocasión, la representante del directorio, Paola Fernández, extendió sus felicitaciones a toda la familia trabajadora de UNITEPC, considerada como un pilar fundamental para la formación de profesionales. A estas felicitaciones se sumaron el rector y la responsable de Bienestar estudiantil de la universidad, Hernán García y Mónica Rodríguez.

“Felicitar a todos nuestros trabajadores en este día, porque somos trabajadores con espíritu emprendedor y sentido humano”, dijo Rodríguez recordando el lema de la UNITEPC.

El acto fue propicio para una dar a conocer una buena noticia a las mujeres trabajadoras. “A partir del primero de mayo, las damas ya no trabajarán los sábados (…) De esta forma estamos haciendo que se cumpla la Ley Laboral”, expresó el rector de la universidad Hernán García.

El festejo continuó con baile y música a cargo del mariachi Mi Tierra.

Fuente: Departamento de Comunicación UNITEPC