UNITEPC INAUGURA LA GESTIÓN ACADÉMICA 2017

El pasado día miércoles 1 de marzo de 2017 se realizó en los 3 campus universitario de nuestras institución la bienvenida a los/as nuevos/as estudiantes.

la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) realizó un acto especial de inauguración de la gestión académica. Desde tempranas horas de la mañana se inicio con una solemne misa de bienvenida con la presencia de nuevos alumnos que inician su travesía universitaria en procura de ser profesionales exitosos.

Licenciada Micaela Vargas fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida, destacando que el inicio de las labores educativas constituye un nuevo reto para todos los que trabajan y estudian en la Universidad. Mencionó que es importante la renovación de energías para encarar con fuerza las diferentes actividades en el marco del proceso enseñanza – aprendizaje, la interacción social, la investigación científica y la extensión.

El rector de la UNITEPC, Hernán Garcia, al momento de inaugurar la gestión académica señaló que es un día especial porque resume lo que significa el trabajo de la Universidad que es el de enseñar y sacar profesionales con espíritu emprendedor y sentido humano.