UNITEPC le "devuelve la sonrisa" a 50 adultos mayores de Mallco Rancho

UNITEPC le devuelve la sonrisa a 50 adultos mayores de Mallco Rancho

Cincuenta adultos mayores del distrito Mallco Rancho, Sipe Sipe, recuperaron una sonrisa sana, gracias al programa "Devolviendo Sonrisas" de la carrera de Prótesis Dental parte de responsabilidad social de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), el 25 de mayo, hizo la entrega de placas dentales a este sector de la población de escasos recursos económicos.

Felix Quispe

La entrega se hizo en presencia de las autoridades municipales y de los adultos mayores del Valle Bajo. "Nos sentimos felices de que, próximos al Día de la Madre, ellas hayan recuperado su sonrisa", expresó el subalcalde del distrito Mallco Rancho, Felix Quispe.

Hugo Fuentes

"Cómo olvidarnos de ése ser sublime, la madre", dijo el vicerrector de la Universidad, Hugo Fuentes a tiempo de expresar que el trabajo realizado por la UNITEPC es parte de una deuda histórica que la institución tiene con la sociedad.

Roberto Quiroga

El coordinador del Adulto Mayor del Valle Bajo, Roberto Quiroga, agradeció diciendo: "Sus estudiantes y docentes son gente comprometida que se identifica con la gente más necesitada. Muchas gracias".

Roberto Quiroga

"El doctor Boris me ha puesto nuevos dientes y no me está molestando nada, está bien", fueron las palabras de la beneficiaria Gregoria Quiroz.

director de la carrera de Prótesis Dental, Hugo Patiño

A su tiempo, el director de la carrera de Prótesis Dental, Hugo Patiño, resaltó la satisfacción de poder llegar a gente que, por sus escasos recursos económicos, no podría llegar a un consultorio dental.