UNITEPC - Desfile Civico Colcapirhua

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), participó del desfile cívico del 15 de abril en homenaje a los 31 años de creación del municipio de Colcapirhua.

Entre las autoridades que encabezaron el desfile se puede destacar la presencia de la secretaria general, Ana Barbarich, vicerrector, Hugo Fuentes Rojas, rector, Hernán García Arce, director administrativo y financiero, Rubén Darío Mendoza, y la directora de bienestar institucional, Wendy García.

Directores de carrera, docentes y estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Comercial, Fisioterapia, Prótesis Dental y enfermería de (TESNAC) desfilaron con civismo portando los estandartes de la UNITEPC y algunos símbolos patrios.

Colcapirhua, quinta sección del municipio de Quillacollo fue creada por ley 579 del 15 de abril 1985, durante la presidencia de Hernán Siles Suazo.