UNITEPC participa de la Feria Profesiográfica de Iquique- Chile

La Universidad Técnica Privadas Cosmos (UNITEPC) participó de la Feria Profesiográfica de Iquique- Chile donde se desarrolló una amplia presentación de oferta académica y recorrido institucional de la institución.

Durante el evento la delegación cochabambina de UNITEPC realizó una presentación sobre su oferta académica en el Salón Tarapacá del Municipio de Iquique donde se contó con la presencia de la presidenta de la Cámara de Comercio de Iquique, Gladys Maturé Olivares; el representante del Departamento de Educación de la Municipalidad de Iquique; directores y profesores de los colegios de Iquique.

En el encuentro, Julio Pavéz, se dirigió a los participantes.  En tanto, Maturé brindó un saludo protocolar de la delegación de Cochabamba. Posteriormente se escuchó la exposición de la UNITEPC.

Paralelamente a estas actividades los componentes de la delegación de la UNITEPC distribuyeron entre los asistentes el material de marketing (la revista y folders) a todas los asistentes. Los directores de carreras, también intercambiaron información con los estudiantes, sobre todo al finalizar el evento.

En la ocasión se intercambiaron ideas sobre las ofertas educativas de la universidad a los estudiantes chilenos y sobre todo por la oferta de algunas becas por parte de la UNITEPC y la información sobre la ciudad de Cochabamba.

VISITA AL ALCALDE

La delegación de Cochabamba fue recibida por el alcalde de Iquique, Jorge Soria y sus colaboradores durante la visita desarrollada por la UNITEPC en ese país, donde se converso sobre una política de integración bioceánica. También se intercambiaron obsequios e información turística y de la UNITEPC.

Los colegios que se han visitado han sido los siguientes:

1. Colegio Ingles
  2. Colegio Don Bosco