UNITEPC realiza la donación de 20 placas dentales a Asorco

La entrega de las placas dentales se desarrolló con la finalidad de colaborar a las personas sordas que forman parte de Asorgo.

“Es una alegría para nosotros, va a ser distinto las rosas y por eso la hemos denominado así. Yo quiero agradecer a cada uno de los estudiantes porque realmente hemos listo el esfuerzo que cada uno ha puesto (…) Eso es lo que a nosotros nos gusta que realmente haga un compromiso y lo cumpla UNITEPC”, afirmó la presidenta de Asorco, Felicidad Caero Terrazas.

Por su parte el director de la carrera de Odontología, Hugo Patiño manifestó que los estudiantes siempre se encuentran predispuestos a colaborar a la gente que realmente necesita las placas y aseguró que posteriormente se continuará realizando las placas dentales.