UNITEPC recibe la distinción Salomón Romero en el aniversario de Tiquipaya

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) recibió la distinción "Salomón Romero" por parte de autoridades del municipio de Tiquipaya, en su LXI aniversario.

UNITEPC recibe la distinción Salomón Romero en el aniversario de Tiquipaya

El 21 de septiembre, concejales del municipio aprobaron, por unanimidad, otorgar la distinción que es impuesta a las instituciones que promocionan el desarrollo humano y social de sus habitantes.

UNITEPC recibe la distinción Salomón Romero en el aniversario de Tiquipaya

Las autoridades destacaron la "colaboración y solidaridad" de la UNITEPC para con los pobladores afectados en el desastre suscitado el 6 de febrero de 2018, cuando un alud, en la cuenca Taquiña, arremetió con todo cuanto encontró a su paso, incluyendo vidas humanas.

La distinción fue entregada al rector Hernán García, en la Sesión de Honor que conmemoró el LXI aniversario de creación del municipio valluno.

• sobre la pagina web: evargas_web@unitepc-mail.com

PRE INSCRIPCIÓN