UNITEPC titula a 62 profesionales que fijan nuevas metas

"En adelante ustedes deberán solucionar problemas, tomar decisiones acertadas y aportar al desarrollo de nuestros países", fueron las palabras el rector de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), Hernán García, el viernes 17 de noviembre, durante el acto de Colación de Grado en las diferentes carreras profesionales.

El evento permitió, a los flamantes profesionales, reafirmar su vocación de servicio a la sociedad, con compromiso y excelencia. "Gracias a nuestra universidad por enseñarnos a trabajar en equipo (...) Estén seguros que lo aprendido en las aulas lo llevaremos a la práctica con éxito", expresó la graduada Ingrid Camacho.

En la presente gestión académica fueron 62 los jóvenes que concluyeron exitosamente sus estudios, de las carreras de Medicina, Odontología, Enfermería, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Derecho, Fisioterapia, Veterinaria, Ingeniería Electrónica, Comunicación Social y Prótesis Dental.

En actos, celebrados en el campus Juan Pablo II, se hizo entrega de algunos presentes a los graduados y por la tarde en Campus Colonial, con la entrega de títulos profesionales.