LA FRATERNIDAD MORENADA UNITEPC, de la Universidad Técnica Privada Cosmos eligió y coronó a la “ÑUSTA 2016”, Srta. Nay Daniela Gallardo Estrada, el evento se llevó a cabo el pasado viernes 29 de julio en el Salón Dorado “Dr. Saturnino Fernández Villanueva” del campus universitario Florida.

“Estoy feliz de representar a la fraternidad, a mi facultad y a mi universidad, felicito a las autoridades por revalorizar y fortalecer las diferentes culturas que existen en Bolivia y que hoy me han dado la oportunidad de representar a la mejor universidad de Cochabamba UNITEPC”, expresó la “Ñusta 2016”, Nay Daniela Gallardo Estrada.

En tanto, el Rector de las UNITEPC, Dr. Hernán García Arce señaló que “La UNITEPC, es una de las universidades en Bolivia, que no solo se encarga de formar académicamente sino de cultivar valores culturales en sus estudiantes”. Fuente: Departamento de Comunicación