DIPLOMADO EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA - UNITEPC

PROGRAMA: DIPLOMADO EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

La Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC a través de la Escuela de Postgrado, le da la bienvenida al “Diplomado en Instrumentación Quirúrgica”, destinado a capacitar a profesionales del área de las ciencias médicas (Enfermeras, Médicos y carreras afines) que requieran profundizar su formación en el manejo y desempeño, y asistencia en el acto quirúrgico.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar habilidades, destrezas de forma teórica - práctica en el uso correcto de instrumentos, herramientas, técnicas y procedimientos en todo lo referido a Instrumentación Quirúrgica para un eficiente y eficaz desempeño.

DURACIÓN Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 8 meses. Las sesiones son de carácter semipresencial y se llevarán a cabo con periodicidad de semana por medio en los siguientes horarios:

- Sábado de 14:30 a 18:30
- Domingo de 08:30-12:30

REQUISITOS PARA ADMISIÓN

Como parte del proceso de admisión y considerando que la documentación presentada para tal efecto de igual forma es base para el proceso de certificación, solicitamos tomar nota de la documentación respectiva y en el caso que corresponda proceda a presentar la documentación faltante.

• 1 Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • 1 Fotocopia del Diploma Académico
  • 1 Fotocopia del Título en Provisión Nacional
  • 2 Fotografías en fondo color rojo, tamaño 4x5
  • Compromiso de Pago

Para mayor información del programa o consultas respecto a las modalidades de pago así como las facilidades para acceso a descuentos, lo invitamos a contactarse con la Escuela de Postgrado “UNITEPC”.

Campus Colonial: Pasaje Fidelia Sanchez N°339 (Av. Heroínas y España)

Teléfono: 4258862 - 4232149
Celular: 72453130 – 72700126