Carol Dick Pozo Ríos

Nacido en Cochabamba provincia Quillacollo, municipio Sipe Sipe es miembro activo de la Sociedad Científica de Estudiantes de la Carrera de Odontología de la Universidad Técnica Privada Cosmos. Past Presidente  de la SOCIEODT gestión 2022 y actualmente cumple el cargo Vicepresidente. En relación a su experiencia en investigación ha participado en investigaciones como la identificaciones de  “Torus  maxilar en adolescentes de 15 a 18 años en el colegio ferroviaria del municipio de Colcapirhua” el 2019, en la Gestión  2022 realizó el trabajo de investigación de “Elaboración de placa de miorelajación en un paciente adulto con trastorno temporomandibular” dentro el proyecto invierno verano como  parte del Programa FIODO, ha sido brazo operativo de campañas, ferias y diferentes actividades de investigación. Ha participado en el proyecto “Escuelas saludables” la gestión 2019 un proyecto de alto impacto que ha permitido a la carrera ganar un premio Nacional en Investigación. Es facilitador en webinars organizados por la SOCIEODT y actualmente forma parte del equipo de investigadores proyecto de “Validación de la técnica de Rugoscopia para la identificación Humana”.