JHAMILE RODRIGUEZ PINTO

Nacida en la ciudad de Cochabamba – Punata el 20 de mayo de 2000, ingrese a formar parte de la Sociedad Científica en la gestión 2023 de la carrera de Licenciatura en Enfermería en la Universidad Técnica Privada Cosmos “UNITEPC” soy integrante de la SOCIEENF gestión 2023-2024 ocupando el cargo de vicepresidente.  E sido parte del equipo de estudiantes investigadores “Percepción y uso del anticonceptivo de emergencia en estudiantes universitarias” en la gestión 2023 ganando experiencia en el área de investigación. Participando en el congreso nacional científico de estudiantes de enfermería de Bolivia, lo cual motivo a plantear como proyecto “Factores asociados de la ictericia neonatal en pacientes internados en neonatología del hospital del Sud” que hoy lidero, fue participe de la organización del primer conversatorio de enfermería sobre el VIH organizado por el departamento de investigación SOCIEENF.

Participé como colaborador en trabajos de investigación y su posterior transformación a artículos científicos publicados.