Cristian Pablo Huanca Flores

Estudiante de la carrera de odontología nacido en Cochabamba, el 16 de mayo del 2000, ocupa el cargo de vocal dentro el Directorio gestión 2023 de la  Sociedad Científica de Estudiantes de la Carrera de Odontología. Participó operativamente del  levantamiento de índice CEO Y CPO el año 2019 dentro el proyecto de Escuelas Saludables. Ha realizado trabajos de investigación en aula como el trabajo de investigación sobre la “Aplicación de sellantes de fosas y fisuras  como medida preventiva de caries dental” el  2019, en respuesta a los resultados observados en su experiencia en el proyecto de escuelas saludables. Ha sido participante de Cursos prácticos y talleres organizados por la SOCIEODT como el curso práctico de toma de impresiones cuya motivación va enfocada a mejorar sus habilidades técnicas sobre la toma de impresiones para poder obtener muestras para el proyecto de investigación de “Validación de la técnica de Rugoscopia para la identificación Humana” que está realizando la SOCIEODT.