ROMANE NINETH GUTIÉRREZ VÁSQUEZ

Nacida en la ciudad de Oruro, Bolivia el 02 de septiembre de 2001, ingrese a formar parte de la Sociedad Científica en la gestión 2023 de la carrera Lic. En enfermería de la Universidad Técnica Privada Cosmos, es integrante en la Sociedad Científica de estudiantes SEDEBCIT ocupando el cargo de secretaria de hacienda.

De igual manera fuimos participe y organizadores del primer conversatorio realizado en la carrera de Enfermería sobre el tema “VIH/SIDA”

Participé como colaborador en trabajos de investigación y su posterior transformación a artículos científicos publicados.