Angel Smith Escobar Triveño

Angel Smith Escobar Triveño, nacido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia el 09 de marzo de 1998, actualmente es estudiante de  noveno semestre de la Carrera de odontología de la Universidad Técnica Privada Cosmos, Es integrante y presidente de la Sociedad Científica de Estudiantes  SOCIEODT gestión 2023. En la gestión 2022 fue parte de la misma Sociedad ocupando el cargo de vicepresidente. A sido parte del equipo de estudiantes investigadores y brazo operativo del proyecto de levantamiento de CEOD Y CPOD en las escuelas del municipio de Colcapirhua, “Proyecto escuelas saludables” en la gestión 2018-2019 y así ganó experiencia en el área de la investigación científica. Recientemente a participado del levantamiento de índices de CEOD y fluorización en la provincia de Tolata como parte importante en proyectos de investigación e interacción social. Dentro el magno congreso internacional de odontología especializada se participó en el concurso de Posters “ODONTO CIENCIA” organizado por el Departamento de Investigación obteniendo el  tercer lugar con el tema de “Rugoscopia palatina” cuya actividad lo motivo a plantear como proyecto de la SOCIEODT  el proyecto de “Validación de la técnica de Rugoscopia para la identificación Humana” que hoy lidera junto a su mesa directiva y socios.