Docente Investigador

Jackeline Judith Sejas Vidaurre

La licenciada Jackeline Judith Sejas Vidaurre nació en Cochabamba y forma parte del Departamento de Investigación de UNITEPC.

Estudió Enfermería en la Universidad Mayor de San Simón.

Se inclinó a la docencia universitaria gracias a su primera experiencia laboral, que fue en una clínica privada, donde se desempeñaba como docente asistencial.

En adelante, asumió funciones en diferentes cargos: coordinadora de carrera, coordinadora de prácticas prehospitalarias y comunitarias, supervisora de prácticas, tribunal calificador de proyectos, tutora de proyectos sociocomunitarios productivos, capacitadora de docentes para elaboración de proyectos, capacitadora en talleres y cursos de actualización en salud, entre otros.

Además, realizó el curso de formación permanente SAFCI del Ministerio de Salud y cuenta con un Diplomado en Educación Superior basado en Competencias.

Una frase que la caracteriza es:

"Si existe lo hacemos y si no, lo investigamos".