Guilherme Vilela Castro

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

1- Escalas Epworth y Pittsburgh.

2- Utilización de las plataformas digitales por los alumnos de medicina durante la pandemia del covid-19 y el impacto en su carrera académica.

3- Enfoque médico: el cáncer de páncreas, la analogía con distintos carcinomas en Bolivia, y la correlación con informes poblacionales.

4- Monkeypox: una infección viral como problema epidemiológico mundial y panorama en Bolivia.

5- Influencia del estrés académico en el aumento de la agresividad en estudiantes de medicina de la ciudad de cobija, en año 2022.

6- Prevalencia de los Factores de riesgo cardiovasculares en la población universitaria activa en subsede Cobija-Unitepc.

7- Factores de riesgo que interfieren en pacientes en hemodiálisis - estudio de caso.

8- Prevalencia de enfermedades oculares entre estudiantes de medicina.

9- Estudio de Caso: Paciente Joven con Ectopia Renal Izquierda.

10- Relación entre la incidencia de la Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico y grupos sanguíneos.