Jheily Alison Sandoval Coria

Jheily Alison Sandoval Coria actualmente tiene 19 años, nació en Cochabamba Bolivia, estudia Odontología en la Universidad Técnica Privada Cosmos, actualmente está cursando su segundo semestre.   Su interés por la investigación y aporte con la visión institucional la motiva a afiliarse Sociedad Científica de Estudiantes de la Carrera de Odontología y plantear su primer proyecto de investigación siguiendo la línea de investigación en Epidemiologia y Patología bucodental al buscar identificar lesiones bucodentales de personas que consumen estupefacientes. Actualmente es parte del equipo de investigadores en diferentes proyectos de investigación y está participando en el levantamiento del índice de CEO en la comunidad de Tolata dentro la segunda fase del proyecto Escuelas Saludables.