Carol Natalia Guzmán Montaño

Guzmán Montaño Carol, nacida en Cochabamba, el 26 de Marzo del 2002. Estudiante de la carrera de odontología en la Universidad Técnica Privada Cosmos, en la gestión 2023 asume el  cargo de Secretaria De Actas en  la Sociedad Científica de Estudiantes de la Carrera.  Dentro el campo investigativo con su dedicación a la investigación siguió líneas de investigación de la Salud pública, epidemiologia y patología bucal, Medicina alternativa y/o Complementaria de la carrera con proyectos de investigación como la “Prevalencia de caries dental en niños de 6 a 12 años en Bolivia en la gestión  2020”, y  “Producción de aceite de naranja como disolvente natural de gutapercha” Gestión 2021. Tiene un gran compromiso con su formación académico científica e investigativa capacitándose y participando de capacitaciones Organizadas por la Universidad o propias de la SOCIEODT tal es el caso de su participación en el taller de manejo de recursos bibliográficos aplicables a la investigación en el año 2023.