UNITEPC abrirá el primer hospital para animales mayores en el Trópico

En UNITEPC estamos a la vanguardia de la atención veterinaria y dentro de poco seremos pioneros en la apertura de un hospital exclusivo para animales mayores.

El siguiente mes, el Trópico acogerá el primer centro médico de Cochabamba, especializado en ganado vacuno, bovino y porcino, entre otros animales mayores.

Para hacer realidad esta infraestructura, los miembros de nuestro directorio, las comisiones y profesionales del área, como la directora de la carrera de Veterinaria de UNITEPC Cochabamba, doctora Carla Pérez, ponen todos sus esfuerzos.

El vicerrector de la sede Ivirgarzama, el arquitecto Moisés Vargas, dijo que con este establecimiento nuestra universidad marcará un hito departamental.

Allá, nuestros futuros veterinarios realizarán intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos.

El nuevo hospital será parte del Centro Integral de Formación Veterinaria (CIFVET), que en la actualidad está emplazado sobre en un área que abarca 10 hectáreas en el Trópico cochabambino.

Este es un acierto de la familia UNITEPC, de cara a la acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia al “Mercosur”.

Se prevé la apertura de este nuevo espacio para los primeros días de junio.