Mensaje del Rector

rector-cochabamba-unitepc

Estimados Estudiantes:

En nombre de la comunidad universitaria de la UNITEPC, estoy encantado de dar la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y antiguos estudiantes al año académico 2017.

Ustedes llenan nuestros campuses con renovada energía, EMOCIÓN y entusiasmo y como cada gestión académica viene con nuevas oportunidades para el crecimiento intelectual y personal, en el cual esperamos apoyarlo y ayudarlo, haciendo grato este y emotivo viaje de aprendizaje, descubrimiento y construcción. Como estudiantes, ustedes son el corazón de nuestra comunidad universitaria y sobre todo la motivación de nuestro cuerpo docente y personal administrativo.

Ustedes analizarán las fronteras del conocimiento, profundizando la comprensión de la humanidad, del lenguaje, las matemáticas y las ciencias, observando el cuerpo humano y los cielos y desenmarañando los misterios de la experiencia humana, descubrirán los nueva manifestaciones del comportamiento humano y del cerebro, que junto con los avances en la tecnología, abrirán la puerta a nuevas y notables posibilidades de aprendizaje, tanto en experiencias cara a cara como en línea. ¿Cómo podemos utilizar mejor nuestro tiempo en el aula? ¿Cómo podemos conectar a las personas y los recursos intelectuales más allá del aula para mejorar lo que sucede dentro de él? Son las dos preguntas que orientarán nuestra vocación de servicio hacia Ustedes.

Felicidades por esforzarse en la búsqueda nuevos enfoques de experiencias educativas. Involúcrense, prueben cosas nuevas, sin temor a cometer errores, pues ellos también forman parte del proceso de aprendizaje.

En UNITEPC, nos enorgullecemos de ser un lugar donde todo el mundo es bienvenido, y todo el mundo merece prosperar. Felicidades

Dr. M.A. Hernán García Arce RECTOR UNITEPC

Mensaje del Vicerrector El Alto

Vicerrector El Alto

Durante estos años de vida académica de la Sub Sede el Alto de la UNITEPC, hemos ido cimentando con mucha seriedad un propósito educativo que ofrece al país profesionales bien dispuestos y comprometidos con la sociedad. Es un trabajo en permanente dinamismo, sustentado en una misión que mira en los estudiantes el futuro de nuestro País, con la conciencia de que es ahí donde se realizan los cambios profundos, donde se levantan las bases sólidas del desarrollo futuro. Es nuestro deber y una necesidad indeclinable seguir trabajando en pos de la Consolidación en el ámbito de lo académico Científico con prospección a la innovación de la mano con el desarrollo tecnológico en todos los niveles con la conciencia de que allí se encuentra el núcleo y el motor de nuestro ser universitario. Debemos, a la par, avanzar en la institucionalización de los procesos académicos, logrando el fortalecimiento de una cultura de modelos de calidad y de excelencia; donde la autoevaluación sea tarea diaria para así posesionar a UNITEPC como la numero uno a nivel Nacional.

Lic. Mario Milton Cáceres Conde
VICERRECTOR EL ALTO