BELLEZA, COLOR Y ALEGRÍA EN URCUPIÑA 2019

Personalidades y fraternos del interior se suman a la Morenada UNITEPC

La Morenada UNITEPC, que se presenta por cuarto año consecutivo en la festividad de la Virgen de Urcupiña, en la ciudad de Quillacollo, los días 14 y 15 de agosto.

Las integrantes, del Grupo Surimana y algunos invitados especiales se incorporaron este año a la fraternidad cultural de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) para mostrar lo mejor de la cultura y alegría de la comunidad universitaria.

Este año, llegaron también estudiantes y personal administrativo del interior del país, de las subsedes de Santa Cruz y La Paz. El acompañamiento musical, durante los dos días de fiesta está a cargo de las bandas: La Poderosa Imperial de Oruro y Sonora Brass.

Samanta Sotomayor y Susana Huarachi, son las soberanas de esta fraternidad este año, quienes son las encargadas de alentar a los fraternos y a los espectadores.

El incentivo y compromiso de las autoridades universitarias es vital en esta actividad que permite reforzar la formación integral de los estudiantes y consolidar la unidad, en lo que se denomina la Familia UNITEPC.

La fiesta de Urcupiña, es uno de los mayores eventos culturales y religiosos del país, al que acuden más de un millón de turistas y se constituye en una de las mayores vitrinas culturales en Bolivia.

Fuente: Departamento de comunicación

GALERIA 1