CARRERA DE FONOAUDIOLOGIA PRESENTE EN LA FERIA MUNICIPAL DE SALUD COLCAPIRHUA

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE QUILLACOLLO Y LA ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD TECNICA PRIVADA COSMOS (UNITEPC)

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo y la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), renovaron Convenio interinstitucional, con el propósito de propiciar la cooperación entre ambas entidades en las áreas del proceso de enseñanza aprendizaje del Ciclo Pre- Clínico, Clínico e Internado Rotatorio en la realización de prácticas Intra – Hospitalarias, así como de investigación y extensión Universitaria hacia la Comunidad, en el HOSPITAL "Dr. Benigno Sánchez” y la Red de Salud del Municipio.

El convenio suscrito por la Lic. ANGELINA ZEBALLOS CORANI, Alcaldesa Suplente del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo y el DR. M.A. HERNÁN GARCÍA ARCE, RECTOR de la UNITEPC, tiene vigencia hasta diciembre 2025, constituyendo  una oportunidad para el fortalecimiento e implementación de estrategias en los procesos de enseñanza aprendizaje, trabajo comunitario en Promoción de la Salud y prevención, además del desarrollo de investigaciones locales que se traduzcan en proyectos de intervención intersectorial que viabilicen soluciones a la problemática de salud del Municipio de Quillacollo.