CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE QUILLACOLLO Y LA ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD TECNICA PRIVADA COSMOS

La Dirección de la Carrera de Medicina en coordinación con el Departamento Nacional de Marketing organiza el Webinar FORMACIÓN MÉDICA EN ATENCIÓN DE EMERGENCIAS, el mismo se realizará el miércoles 17 de febrero de 2021 a horas 19pm.

El Webinar organizado por la Carrera de Medicina de la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC, acreditada desde el año 2012 al Sistema ARCU-SUR del MERCOSUR EDUCATIVO, pretende mostrar la aplicación de metodologías INNOVADORAS, entre ellas la Simulación, en los procesos de enseñanza -aprendizaje de los estudiantes que cursan esta carrera, contribuyendo de esta manera a una formación integral para la atención de la problemática de Salud. Esta actividad estará a cargo del Dr. Víctor Ortuño Cárdenas Instructor PHTLS-PALS-BLS-APAA-TRAUMA Y PCR.