DÍA DEL ESTUDIANTE Y PRIMAVERA 2019

La familia UNITEPC celebró el Día del Estudiante y la Primavera

Autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la UNITEPC celebraron el viernes pasado el Día del Estudiante y la Primavera, con un agasajo celebrado en los diferentes campus de la universidad donde se hicieron distinciones a los jóvenes más destacados.

VER VIDEO

La excelencia universitaria fue premiada a través de reconocimientos académicos entregados por las autoridades universitarias a los estudiantes más sobresalientes de la UNITEPC, como un homenaje a esta fecha que conmemora el esfuerzo y sacrificio que realizan los futuros profesionales.

El Vicerrector Académico, Ramiro Angulo, instó a los miembros de la familia universitaria a enmarcarse en un solo objetivo, “Conseguir la calidad académica y formar futuros profesionales exitosos”. Recomendó a los jóvenes a nutrirse del mayor conocimiento, considerado por Angulo, como un “arma de poder” para transformar la sociedad y plantear soluciones.

Coincidió con estas apreciaciones, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alexander Gareca, quien haciendo alusión a la primavera dijo: “Sea cual sea la edad, la inquietud, tanto de docentes como de autoridades, de ser de estimular a los jóvenes a transformarse en profesionales de éxito”.

En representación de los agasajados, Valeria Fernández, de la carrera de Fonoaudiología dijo. “Deseo todo lo mejor a mis compañeros y también a los docentes que acompañan este proceso”. La estudiante de Comunicación Social, Carla Lorena Suárez también expresó su satisfacción y deseos hacia sus amigos: Me siento feliz, emocionada y motivada a seguir creciendo y ponerle más empeño en los estudios”. Instó a sus compañeros a ponerle más empeño a los estudios.

GALERIA CAMPUS COLONIAL

GALERIA CAMPUS JUAN PABLO II