Samanta Sotomayor y Susana Huarachi son las representantes de la cultura en la morenada UNITEPC

La Fraternidad Cultural Morenada UNITEPC elegió a sus representantes la cultura y la alegría. Los títulos recayeron en Samanta Sotomayor, como Ñusta y Susana Huarachi, como Predilecta, quienes fueron elegidas durante un evento realizado el martes 4 de junio en los jardines del campus Juan Pablo II, en Cochabamba.

Participaron de esta elección, toda la familia universitaria, comprendida por estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes compartieron una tarde de baile, música y mucha alegría. Las candidatas que fueron elegidas representarán a la universidad en los diferentes eventos culturales en el departamento.

“Estoy muy feliz por representar a la universidad, es un título que lo llevaré con mucho orgullo”, fueron las palabras de la ñusta, Samanta Sotomayor. “Me parece importante esta actividad, ya que las tradiciones se van perdiendo poco a poco. Es nuestra tarea fomentarlas”, acotó la predilecta, Susana Huarachi.