ESTUDIANTES DE LA UNITEPC LANZARON CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN A LA POBLACIÓN EN EL MANEJO ADECUADO DE LA BASURA

Estudiantes de la Carrera de Medicina de La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) sede La Paz y El Alto, lanzaron “La Campaña de Concientización en el Manejo Adecuado de la Basura”, a través de un número musical adecuado a un tema actual, con la intervención e interpretación de los mismos, dando a conocer ante la sociedad la importancia que tiene el reciclado de residuos sólidos y orgánicos, esto sucedió el pasado viernes 23 de noviembre en los distintas calles y avenidas de la urbe Alteña.

El objetivo de esta dinámica fue el lograr captar la atención de la población en general, a través de este número musical por parte de los estudiantes de la UNITEPC y de esta manera el receptor pueda percibir este mensaje de información, el manejo adecuado de la basura, la forma de reciclar residuos sólidos y orgánicos en los diferentes recipientes de distintos colores.

Esta musicalización fue una iniciativa del Dr. Jhon Morales Director de la Carrera de Medicina y el Dr. Gonzalo Torrez Docente de la Materia Salud Publica 1 y 2, de incentivar a que los estudiantes sean creativos, inquietos y carismáticos para transmitir el mensaje planteado, poniendo en práctica todos los conocimientos aprendidos en esta institución.

la UNITEPC formadora de profesionales viene a poyando las distintas actividades y dinámicas que realizan los universitarios que pertenecen a esta casa superior de estudios.