Estudiantes muestran innovaciones en tecnología y salud

Estudiantes de las facultades de Ciencias de la Salud, y Ciencias Tecnología de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) presentaron, el viernes 31 de mayo, numerosas innovaciones a la población cochabambina.

Como parte de su proceso formativo, los estudiantes prepararon la Feria de Ciencias e Innovación Tecnológica donde presentaron avances como robots, innovaciones en cuidados de la salud, de personas y animales, entre otros.

El evento se realizó en instalaciones del campus Juan Pablo II y congregó la participación de instituciones como la Policía y las unidades educativas del municipio. “Hemos cumplido nuestro objetivo de mostrar los trabajos que desarrollan los estudiantes a lo largo del semestre, y demostrar también que nuestras carreras son 100% prácticas”, expresó la decana de la Facultad de Ingenierías, Sdenka Herrera.

Los trabajos presentados evidenciaron la calidad profesional con la que los estudiantes de la UNITEPC son preparados en esta casa universitaria. Fuente: Departamento de Comunicación