G18 - JUNTO A LA UNITEPC LA PAZ REALIZARON UN CURSO DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES

“G18” JUNTO A LA UNITEPC LA PAZ REALIZARON UN CURSO DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES

La Secretaria Municipal de Desarrollo Económico de la alcaldía de La Paz en coordinación con la UNITEPC La Paz, realizaron el evento denominado “G18” , Generación 2018 que tiene por objetivo capacitar a estudiantes de sexto de secundaria, para que realicen una planificación de su vida hacia el futuro con respecto a sus tomas de decisiones en el ámbito profesional . A si mismo se tubo la participación de invitados expertos que dieron a conocer su vida profesional, con charlas que orientaron para encaminar su vida profesional a estos colegiales que visitaron las instalaciones de la UNITEPC.