LA UNITEPC SEDE EL ALTO, REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA GESTIÓN ACADÉMICA I- 2019

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) El Alto, realizo la inauguración de la Gestión Académica I – 2019, con la presencia del Vicerrector, plantel administrativo, docentes y estudiantes, esto con el objetivo de integrar a toda la familia UNITEPC , que forma parte de esta Casa Superior de Estudios.

Una universidad capaz de satisfacer necesidades de alta prioridad en la educación superior, con vocación de servicio a la comunidad intelectual en ámbitos de importancia estratégica, para el desarrollo regional, nacional e internacional enfatizando una formación profesional con equidad y calidad.

En esta inauguración participaron todos, desde administrativos hasta estudiantes a la cabeza del Vicerrector de la Sede El Alto Lic. Amilcar B. Caceres, en esta ocasión los alumnos demostraron esa alegría, ese colorido con la presentación de números musicales así como la rueda chapaca, el bailecito cochabambino, el baile de los chutas y pepinos y el teatro musical del lavado de manos, expresando esa unidad como institución que forma profesionales.

Aquí puedes ver las fotos