LA UNITEPC SEDE LA PAZ REALIZÓ LA FERIA INTERNA DE SALUD

Estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC La Paz, realizaron la feria interna de salud, con el objetivo de demostrar sus conocimientos con temas relevantes e importantes para el cuidado de la salud, esta feria se llevo a cabo este 29 de noviembre en horas de la mañana.

La salud, refiere el bienestar personal y social, por ende el tener salud, es estar bien con uno mismo, con los demás y con el entorno. Entonces, la educación para la salud busca promover la responsabilidad personal, incorporando conocimientos, actitudes y hábitos saludables para desarrollar la capacidad crítica y tomar decisiones que faciliten el cuidado de la propia salud y de los demás.

Bajo este concepto la Universidad Privada Cosmos UNITEPC, realizó esta feria interna, con la participación de estudiantes de la Carrera de Medicina de los distintos semestres, que exponieron temas acerca de la prevención de enfermedades.