LA UNITEPC EL ALTO CELEBRÓ SUS 26 AÑOS DE VIDA

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), celebró los 26 años de aniversario este 6 de abril con diferentes actos académicos, de interacción social y de esparcimiento. Donde se vio la participación desde el plantel Administrativo, docentes y estudiantes que con mucho entusiasmo festejaron este día.

Desde el año 1993 la UNITEPC, comenzó hacer formadora de profesionales, una institución de Educación Superior, legalmente establecida amparada por el artículo 94 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia. 

Las actividades iniciaron, la mañana del sábado 6 de abril en la UNITEPC sede El Alto con las palabras alusivas a la fecha por el Vicerrector lic. Amilcar Caceres, con un acto académico conmemorando el 26 aniversario, se tubo la participación de un grupo musical, “Mariachis” ofreciendo un repertorio musical para todos los presentes, posterior a eso se realizo las presentaciones de diferentes danzas folklóricas por parte de los estudiantes de distintas carreras de esta casa superior de estudios.

Así mismo, ya casi al finalizar, se realizo la premiación de los estudiantes que participaron en el área deportiva demostrando el talento que tienen, contentos recibieron estos presentes por parte la universidad y para culminar se compartió un “apthapi” general donde todos compartieron mostrando esa unidad entre todos y festejando estos 26 años de vida de una institución de proyección nacional.