UNITEPC presente en la Feria Multisectorial del Municipio de San Ramón

El día Sábado 16 de Marzo nos presentamos en la Feria Multisectorial del Municipio de San Ramón, donde participaron instituciones publicas e instituciones privadas como nuestra Universidad, donde pudimos llegar a toda la juventud y bachilleres de dicho municipio para brindarles una orientación e información sobre las carreras con las que cuenta nuestra casa Superior de Estudios, así mismo nuestros estudiantes de 9no semestre de la carrera de Ing. de Sonido mostraron las destrezas que tiene como futuros Ingenieros, donde recibimos las Felicitaciones del Honorable Alcalde Municipal de San Ramón el Sr. Ismael Villca Mamani, el Diputado Nacional Martiriano Mamani, Dra Sandra Quiroz Coordinadora Nacional de Ferias Multisectoriales, Concejales, Presidentes de Colegios y Padres de Familia.

Así mismo se encamino un convenio entre el Municipio de San Ramón y La UNITEPC para trabajar en beneficio de la juventud y el compromiso de volver y realizar las respectivas visitas a los distintos colegios con los que cuentan el Municipio.