UNITEPC entrega placas dentales a 26 adultos mayores de Parotani

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) entregó, el 27 de noviembre, 26 placas dentales a adultos mayores de la localidad de Parotani, Sipe Sipe. Sus autoridades entregaron a la Universidad un reconocimiento en mérito a su labor social.

Hugo Patiño

Fue el trabajo voluntario de estudiantes y docentes de la carrera de Prótesis Dental que hizo posible que este sector de la población pueda cubrir esta carencia que los seguros médicos no lo hacen, según explicó el director de carrera, Hugo Patiño.

Alberto Flores

"Este regalo les dará calidad de vida y estamos muy agradecidos" dijo el representante de la Federación de Adultos Mayores de Cochabamba, Alberto Flores.

Autoridades municipales, vecinales, de salud y de los adultos mayores estuvieron presentes en el acto de entrega de estas prótesis, producto del voluntariado de estudiantes y docentes.

En la ocasión, representantes del municipio entregaron un reconocimiento a la Universidad, mismo que fue recibido por el vicerrector de la UNITEPC, Hugo Fuentes.

"Nos sentimos honrados y orgullosos de servir a nuestra sociedad, de identificarnos con sus necesidades porque somos parte del pueblo, somos el pueblo", dijo Fuentes.

Aquí puedes ver las fotos