UNITEPC, entregó certificados de becas a Bachilleres con altos promedios en el colegio Víctor Callejas - Caracollo del departamento de Oruro

UNITEPC, entregó certificados de becas a Bachilleres con altos promedios en el colegio Víctor Callejas de la localidad de Caracollo en el departamento de Oruro

El Gobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez entrega Certificado de Beca otorgado por la Universidad Técnica Privada Cosmos, a Anai Luna Pinaya bachiller con un promedio de 97 puntos.

Cerca de un centenar de jóvenes estudiantes de la Unidad Educativa Víctor Callejas recibieron sus Diplomas y Títulos de Bachiller en acto realizado el día 9 de Diciembre, en la localidad de Caracollo en el departamento de Oruro.

Autoridades departamentales como el Gobernador, Alcalde Municipal y Director Distrital de Educación realzaron con su presencia el evento. Los flamantes bachilleres recibieron los mejores augurios de las autoridades, docentes y familiares.

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) otorgó Certificados de Becas con el objetivo de que los nuevos bachilleres puedan iniciar su formación profesional en una de las 21 carreras que oferta esta casa superior de estudios. ”Es la primera vez que una universidad privada llega a nuestra unidad educativa entregando Becas de Estudio estoy seguro (...) que alguno de nuestros bachilleres eligirá a UNITEPC, como una opción académica para su formación profesional”, dijo Iván Flores Salas, Director de la unidad educativa.

Por su parte, los graduados, agradecieron a sus docentes y familiares por los años de aprendizaje. "Termina una etapa muy importante, hoy nos despedimos iremos por caminos diferentes (...) pero se que algún día volveremos a encontrarnos para abrazarnos ya como profesionales", dijo Anai Melina Luna Pinaya.