UNITEPC, INCENTIVA A LOS ESTUDIANTES DE “INCOS” EL ALTO A CONTINUAR SUS ESTUDIOS CON CARRERAS COMPLEMENTARIAS A NIVEL LICENCIATURA

UNITEPC se suma a la Centamaratón, por segundo año consecutivo

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) se sumó, por segundo año consecutivo, a la Centamaratón, una competencia destinada a recaudar fondos destinados a promover la salud, la educación y los deportes. Esta iniciativa es organizada, en su quinta versión, por el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y las redes televisivas ATB y PAT.

El evento tuvo lugar el sábado 8 de junio, a partir de las 16:00 horas, de manera simultánea en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En Cochabamba, el director de Interacción Social de la UNITEPC, Juan Carlos Rodríguez, entregó el donativo económico a nombre de la casa universitaria.

Cada año, diferentes instituciones se suman a este evento que tienen el propósito de recaudar fondos destinados a proyectos que apoyen las necesidades de personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad. Los mismos son canalizados a través de la Fundación del BMSC en los ámbitos de la salud, educación y deportes.