UNITEPC, INCENTIVA A LOS ESTUDIANTES DE “INCOS” EL ALTO A CONTINUAR SUS ESTUDIOS CON CARRERAS COMPLEMENTARIAS A NIVEL LICENCIATURA

UNITEPC SEDE EL ALTO, REALIZÓ LA TERCERA VERSIÓN DE LA “FERIA INTERDISCIPLINARIA”

La Universidad Privada Cosmos UNITEPC Sede El Alto, realizó la tercera versión de la “FERIA INTERDISCIPLINARIA” con la participación de estudiantes de las Carreras de Medicina, enfermería, bioquímica farmacia, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sonido y Derecho con temas de importancia para la sociedad, esta feria se llevo a cabo este 1º de junio, en la ciudad de El Alto zona villa Dolores Plaza Juan Azurduy de Padilla.

La UNITEPC, con este tipo de ferias busca integrar la educación para la salud en el medio educativo, acercándose a la población, favoreciendo el crecimiento armónico de la personalidad, desarrollando un proceso socio-cultural y de promoción de la salud. Por otro lado también se hizo la presentación de temas importantes relacionados al área de la ingeniería comercial, ingeniería de Sonido y de Derecho con contenidos que coadyuven a la ciudad.

Brindar información acerca de la salud, se refiere al bienestar personal y social, por ende el tener salud, es estar bien con uno mismo, con los demás y con el entorno. Entonces, la educación para la salud busca promover la responsabilidad personal, incorporando conocimientos, actitudes y hábitos saludables para desarrollar la capacidad crítica y tomar decisiones que faciliten el cuidado de la propia salud y de los demás, es en ese sentido que los estudiantes del área de salud brindan información de diferentes enfermedades y de esta manera prevenir las mismas.

La Carrera de Derecho no se quedo atrás, porque toco temas de importancia para la sociedad como la violencia hacia la mujer, delitos como robo agravado y otros así mismo explicaron y hablaron de las leyes que ampara a la sociedad y los derechos que tienen las personas.

UNITEPC SEDE EL ALTO, REALIZÓ LA TERCERA VERSIÓN DE LA FERIA INTERDISCIPLINARIA

Esta universidad muy reconocida en la urbe Alteña, siempre ha pensado en los ciudadanos de esta ciudad a realizar este tipo de ferias y también siendo una institución formadora de profesionales.