CEREMONIA PROFESIONAL

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) culminó, el viernes 19 de julio de 2019, la preparación profesional de 64 estudiantes egresados de las carreras de Medicina, Enfermería, Ingeniería de Sonido, Ingeniería Electrónica, Fisioterapia y Kinesiología, Prótesis Dental, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Economía, Derecho y Contaduría Pública. El acto académico se realizó en dos momentos. El primero, realizado en la mañana con una ceremonia religiosa donde se bendijeron y entregaron algunas herramientas profesionales para los flamantes graduados. En horas de la tarde, se continuó con la entrega de los Diplomas Académicos. Autoridades administrativas, académicas e invitados especiales participaron de este acto, en el que los jóvenes, bolivianos y extranjeros, comprometen su servicio a favor de la sociedad y la solución de problemas. “La UNITEPC está orgulloso de ustedes y por eso los presenta a la sociedad. El país espera mucho de ustedes, vayan, tengan éxito y que Dios los bendiga”, fueron las palabras del rector de la Universidad, Hernán García. La autoridad, felicitó también a los familiares de los graduados, ya que fueron ellos quienes apostaron por invertir en la carrera universitaria de sus hijos y los “impulsó al éxito”, según las palabras de García. El rector destacó el acompañamiento que hicieron las autoridades académicas a sus estudiantes. Tal es el caso del vicerrector de la sede académica de Ivirgarzama, Teddy Sanjinez, quien llegó junto a sus graduados desde el Trópico de Cochabamba. Asimismo el director de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras, Empresariales y Administrativas (FACEFA), Eduardo Mancilla; la directora de carrera de Medicina, Sarali Orellana; la Secretaria General de la UNITEPC, Mabel Meneses y la directora de Protocolo, Mónica Rodriguez, entre otros.

En representación de los flamantes profesionales, el ingeniero Andrés García, agradeció la dedicación y esfuerzo de aquellos docentes que dieron más de lo que la universidad les exigía y exortó a sus compañeros a continuar con su proceso formativo. “No dejes que alguien defina tus límites. Este no es el fin de nuestros estudios, mañana o en algún tiempo volveremos a estar en los pasillos de esta u otras universidades del exterior”, dijo.

Galeria 1