Nos vestimos de gala para entregar títulos a una nueva generación de graduados
“Días como hoy se deben celebrar”, dijo con mucho entusiasmo el vicerrector de UNITEPC, magíster Rodrigo Paniagua.
Y así fue, tuvimos una magna celebración en honor a una nueva generación de graduados de UNITEPC.
El Vicerrector encabezó el acto en el que entregamos títulos a nuevos profesionales de seis carreras. “Ustedes son la imagen de nuestra universidad ante el mundo”, les explicó Paniagua y les aseguró que, a pesar de que encaran una nueva etapa, no están solos, la familia UNITEPC siempre estará para apoyarlos.
En representación de los titulados, el flamante doctor Elivaldo Esteves, dio un discurso que inició agradeciendo al “médico de médicos”, Dios.”Si hoy estamos acá, es porque Dios escribió esta historia”. Aprovechó también para dar gracias a sus docentes de UNITEPC y a las familias incondicionales.
Nuestro solemne acto empezó, como es tradición, con una misa de bendición. Luego, los profesionales recibieron sus títulos, hicieron el juramento correspondiente y tuvieron una sesión de fotografías en el campus Colonial.
Las familias estaban muy emocionadas. “Deseo éxito a mi hija”, expresó con los ojos al borde del llanto doña María Vargas, mamá de la flamante médica Shirley Valentín. La mamá orgullosa contó que vio cómo su hija se esforzó para conseguir el título.
Damián Lima, graduado de Administración de Empresas, nos contó que fue una gran satisfacción recibir su título y sobre todo, ver la felicidad de su familia. “Agradezco a UNITEPC porque siempre nos recibieron bien”.
A través de esta ceremonia queremos rendir homenaje a nuestra nueva generación de graduados. Les deseamos éxito en su carrera profesional.
¡Felicidades!
Cochabamba, 9 de agosto 2024.