Llegamos al Valle Bajo de Cochabamba para devolver la sonrisa a los abuelitos de Sipe Sipe
Continúa la labor incansable de la carrera de Prótesis Dental de UNITEPC en favor de los adultos mayores de Sipe Sipe, en el Valle Bajo de Cochabamba.
Nuestros futuros profesionales de Prótesis Dental llegaron hasta ese municipio con el proyecto “Devolviendo Sonrisas”.
En esta jornada, los jóvenes, bajo la supervisión de sus docentes, realizaron las pruebas de enfilado y oclusión dental en los pacientes. Estas evaluaciones son fundamentales para garantizar la comodidad, funcionalidad y adecuada adaptación de las prótesis dentales que serán entregadas a nuestros apreciados ancianitos.
Es importante destacar que el próximo 3 de mayo se llevarán a cabo los procesos de adaptado y rectificación ocluso-articular de las prótesis dentales, etapa determinante para asegurar la óptima funcionalidad y confort de cada pieza dental, explicó el director de Prótesis Dental, licenciado Francisco Sejas.
Con un compromiso inquebrantable, nuestro equipo está confeccionando un total de 56 prótesis dentales destinadas a 34 pacientes, el objetivo es devolverles la capacidad de sonreír con confianza y dignidad. Antes, entregamos piezas a los adultos mayores de Mizque, en el Valle Alto.
La donación de estas prótesis, resultado del esfuerzo conjunto y la solidaridad de nuestra comunidad, está programada para el próximo 7 de mayo. Será un momento de gran emoción y alegría, donde podremos apreciar los frutos de nuestro trabajo y el impacto positivo que generamos en la vida de quienes más lo necesitan.
El Proyecto “Devolviendo Sonrisas” es un testimonio del poder transformador de la colaboración y el compromiso social de la familia UNITEPC con la sociedad.
¡Sigamos trabajando juntos para devolver la alegría y la sonrisa a quienes más lo necesitan!