En el Día del Estudiante homenajeamos a 48 jóvenes que demostraron excelencia académica
La familia UNITEPC celebró el Día del Estudiante con una distinción a 48 jóvenes que se destacan en el camino hacia la profesión de sus sueños.
Los dos mejores de 24 carreras recibieron medallas y fueron aplaudidos por sus familias, durante un ameno desayuno que organizó para ellos nuestra universidad.
El auditorio de nuestro campus Colonial recibió con los brazos abiertos a todas las familias de nuestros estudiantes laureados para que celebremos juntos sus logros.
“Me siento muy orgullosa”, dijo con mucha emoción Benita Pava, mamá de Gladyné García, estudiante de la carrera de Medicina.
La joven obtuvo uno de los mejores promedios de su carrera y nos contó que el camino no es fácil y a veces implica trasnoches, pero tiene el apoyo de su familia.
Sdenka Choquecallata, de Fisioterapia y Kinesiología, llegó al acto de distinción acompañada de su papá, quien se emocionó al verla recibir una medalla por ser la más aplicada. “Estoy muy feliz”, nos dijo la joven, y agradeció a la universidad por esta sorpresa.
Mayra Bustamante, de Contaduría Pública, también es de las mejores y su logro fue aplaudido por su esposo Miguel Veloz, quien se mostró muy feliz por estar a su lado en una ocasión tan especial.
El rector de UNITEPC, magíster Eduardo Mancilla, dijo que este tipo de incentivos motivará a los universitarios a continuar en el camino hacia la excelencia académica.
Aprovechó para enviar un saludo a los estudiantes de nuestra familia y les instó a resolver todas las dificultades que se les presente en el camino, siempre en el marco de los valores humanos.