Honramos nuestros 31 años con un desfile y tedeum
Estamos orgullosos de aportar al desarrollo educacional de la región a lo largo de 31 años y en vísperas a nuestro aniversario festejamos con civismo y de la mano de Dios.
Flameando los símbolos patrios y las insignias de nuestra institución, desfilamos por el centro histórico de Cochabamba, a la cabeza de la presidenta del directorio de UNITEPC, la ingeniera Sonia Zambrana y miembros del consejo universitario.
Además, la vicepresidenta del directorio, doctora Jimena Fernández; la integrante del directorio, doctora Paola Fernández; el rector de UNITEPC, magister Eduardo Mancilla, y los vicerrectores, administrativos y estudiantes estuvieron en filas, llevando en alto el nombre de nuestra universidad.
El desfile cívico concluyó con un tedeum, una eucaristía en la que manifestamos nuestro agradecimiento a Dios por un año más de vida institucional.
“Celebrar 31 años de UNITEPC en la Catedral Metropolitana de Cochabamba es una gracia, una bendición de Dios”, expresó el vicario general de la Arquidiócesis de Cochabamba, Antonio Alcocer, quien ofició el tedeum al que asistió nuestra comunidad universitaria.
La autoridad religiosa explicó “no se trata solo de ser la mejor, sino de dar lo mejor”, y UNITEPC está en esa línea. Destacó la entrega y el agradecimiento con Dios que tienen sus fundadores, la ingeniera Sonia Zambrana y el doctor Saturnino Fernández.
El rector de UNITEPC, magister Eduardo Mancilla, destacó estas actividades refuerzan los buenos valores dentro de nuestra comunidad universitaria.
El Ensamble Musical Morabeza amenizó la eucaristía.
TALENTO
Durante estos eventos protocolares destacaron nuestros estudiantes que lograron los mejores promedios, ellos son abanderados.
Darek Larrazábal, futuro profesional de la carrera de Arte y Escultura, felicitó a su casa de estudios y deseó que siga velando por el bienestar estudiantil.
Alzando el estandarte, Gabriela Apaza, nuestra mejor estudiante de UNITEPC, expresó está muy orgullosa de ser parte de una institución que se preocupa por los más necesitados.
Otro abanderado, Alberto Pereira, de Odontología, destacó las experiencias que les permite vivir UNITEPC. “Es lindo ver que la universidad mantiene una calidad académica excelente (…)”.
De esta manera honramos nuestro aniversario 31 y agradecemos a todos los que forman parte de nuestra historia.