La voz de Milton Cortez emocionó a Cochabamba, ¡Gracias UNICINE!
“Increíble”, ”emocionante”, “con mucho sentimiento”. Los elogios sobraron anoche, durante el gran concierto de Milton Cortez, en el Campus Juan Pablo II de UNITEPC.
UNITEPC, a través de la segunda versión del Festival Nacional de Cine Universitario (UNICINE), hizo posible la llegada de Milton desde México.
“¡Soñaba con conocer a Milton!”, expresó llena de emoción Andrea Pinto, estudiante de Veterinaria y Zootecnia, luego abrazar y tomarse una fotografía con el afamado artista.
La noche de jueves 14 noviembre, UNITEPC no solo cumplió el sueño de Andrea, sino de una multitud.
La melodiosa voz de Milton Cortez interpretando éxitos musicales como “Cuando vuelvas a enamorarte de mí” o “Cueca cantarina”, puso al público a cantar y a recordar épocas doradas.
Fue una noche perfecta. El equipo de nuestra casa superior de estudios trabajó con varios días de anticipación para que el espectáculo sea impecable.
El director de Ingeniería de Sonido de UNITEPC, ingeniero Sergio Terán, explicó que al menos 60 personas estuvieron en la parte técnica.
Además, una banda musical de soporte, conformada íntegramente por gente de Ingeniería de Sonido de UNITEPC, acompañó a Milton. Entre los integrantes estaban las voces de Nahila Suárez y Jassmine Morales, ambas estudiantes de UNITEPC.
Veterinaria y Zootecnia también puso su granito de arena y emocionó al público con deslumbrantes coreografías.
“Este movimiento que está impulsando UNITEPC es digno de aplausos”, expresó Cortez desde el escenario y agradeció a la universidad por tomarlo en cuenta por segunda vez como jurado de UNICINE.
El rector de UNITEPC, magíster Eduardo Mancilla, también asistió al evento, así como la presidenta del Directorio de UNITEPC, ingeniera Sonia Zambrana.
El público despidió con efusivos aplausos a este gran artista. Entre ellos Vivian Lozada, una fanática que llevó al concierto una foto que se tomó allá por los años 90 con Milton y logró que se la autografiara.
¡Gracias por una noche inolvidable UNITEPC!